Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
‘La que se avecina’.
‘La que se avecina’ también lidera en noches electorales

‘La que se avecina’ también lidera en noches electorales

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Madrid

Viernes, 22 de diciembre 2017, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-‘La que se avecina’: Cada vez que se celebran comicios en nuestro país, Telecinco pierde seguimiento ante las cadenas que apuestan por la información. Anoche cambió de estrategia y sacó a competir a su caballo ganador, ‘La que se avecina’, y le salió bien a Mediaset, la comedia lideró el ‘prime time’ con 2.524.000 espectadores y el 17,5% de ‘share’.

-‘21-D: Objetivo Catalunya’: Entre los canales que sí apostaron por ofrecer cobertura sobre las elecciones catalanas, La Sexta volvió a llevarse el gato al agua. La cadena de Atresmedia, con un especial conducido por Antonio García-Ferreras, reunió a 2.018.000 espectadores y el 13% de cuota de pantalla.

-‘Telediario 1’: Entre todos los informativos habituales, fue el de TVE de las 15.00 horas el que cosechó mejor audiencia. El ‘Telediario 1’ marcó un 15% de ‘share’ con 1.805.000 espectadores.

BAJAN

-’21-D: Elecciones Catalanas’: El especial de Antena 3 sobre los comicios en Cataluña pasó de forma discreta por el horario de máxima audiencia con el 5,8% de ‘share’ y 1.021.000, un dato que la situó en el tercer puesto del ‘ranking’ de las cadenas generalistas.

-‘Especial Elecciones Catalanas’: El otro perdedor de la noche fue Cuatro con su programa informativo. La segunda cadena de Mediaset se plantó en un 3,7% de cuota de pantalla con 595.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios