Visto y Oído: 'Maestros de la costura' da su última puntada con una fuerte subida de audiencia

Visto y Oído: 'Maestros de la costura' da su última puntada con una fuerte subida de audiencia

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-'Maestros de la Costura': TVE celebró anoche la primera gran final de 'Maestros de la Costura' en España. La joven Alicia, una modelo de 23 años, se alzó con la victoria en el 'talent show' de corte y confección de la cadena pública frente a su gran rival, Antonio. El desenlace provocó una subida de la audiencia de 3,7 puntos de cuota de pantalla, que se tradujo en un 16,6% de 'share' con 2.150.000 espectadores.

-'La Voz Kids: Batallas': Sin embargo la victoria de la noche se la llevó Telecinco con la nueva edición de las batallas de 'La Voz Kids'. El 'talent show' infantil de la cadena de Mediaset congregó a 2.483.000 espectadores con el 18,4% de la cuota de pantalla de su franja.

-'Allí Abajo': La Feria de Sevilla llegó a las vidas de los protagonistas de 'Allí Abajo'. La serie de Antena 3 resiste la competencia del 'prime time' de los lunes, quizá la más dura de la semana, y ayer promedió un 14,9% de cuota de pantalla con 2.398.000 espectadores.

-'Pasapalabra en familia': El nuevo concurso de Christian Gálvez en las mañanas de Telecinco logra el objetivo para el que fue diseñado, aumentar la audiencia de dicha franja. Ayer la mejoró en 1.137.000 espectadores con el 11,9% de 'share'.

BAJAN:

-'Mujeres y hombres y viceversa': Pese a la intensa campaña de promoción que Mediaset hace de 'Mujeres y hombres y viceversa' en varios programas de su parrilla, el 'reality' de las tardes de Cuatro sigue sin levantar cabeza. Ayer no pasó del 3,2% de 'share' con 396.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos