Alfred y Amaia mejoran en su segundo ensayo en Eurovisión 2018

Imagen del segundo ensayo. /Andrés Putting
Imagen del segundo ensayo. / Andrés Putting

La pareja ha pulido detalles respecto al primer ensayo y se les ve más sueltos sobre el escenario de Eurovisión

ASIER MANRIQUE

El segundo ensayo de Alfred y Amaia en Lisboa ha terminado dejando mejor sabor de boca que el primero. Tras una primera toma de contacto donde faltaban por pulir pequeños detalles, los representantes españoles en Eurovisión 2018 han afrontado un segundo ensayo más pulido.

Con una escenografía oscura, donde el negro y el amarillo destacan, España se presentará con una puesta en escena centrada en Alfred y Amaia. Apenas planos lejanos y con la cámara sin separarse de la pareja.

Finalmente, y si no cambia nada respecto al sábado, no habrá efectos pirotécnicos. Lo que sí veremos es a la joven y acaramelada pareja rodeados de luces doradas. Sin más adornos, solo ellos y luz.

España se enfrentará al bombazo de Israel y Chipre, al mensaje social de Italia y Francia o a la personal y lacrimógena presentación de Alemania. Las apuestas, de momento, sonríen a los triunfitos, que rondan el top 10.

43 países compiten a partir del martes para llevarse el micrófono de cristal de la 63ª edición del Festival de Eurovisión. En las semifinales del martes y jueves se seleccionarán las 20 canciones que, junto al anfitrión Portugal y los BIG5 (Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido) competirán el sábado 12 de mayo en la gran final de Eurovisión 2018.

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos