Borrar
Momento en el que un hombre lanza piedras contra el reportero de Ana Rosa
A pedrada limpia contra los reporteros de Ana Rosa

A pedrada limpia contra los reporteros de Ana Rosa

Realizaban en directo una crónica sobre las denuncias por parte de algunos vecinos del clima de violencia extrema que se vivía en el barrio de Tetúan en Madrid

EL DIARIO VASCO

Lunes, 29 de mayo 2017, 17:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Reporteros de 'El programa de Ana Rosa' han sido atacados este lunes en directo cuando cubrían un suceso en Madrid. El equipo del espacio de Telecinco realizaba una crónica sobre las denuncias por parte de algunos vecinos del clima de violencia extremo que se vivía en el barrio de Tetúan.

El recibimiento al equipo de Ana Rosa Quintana fue de todo menos cordial. Algunos vecinos comenzaron a lanzarles huevos desde las ventanas de las casas. Mientras tanto, el reportero Álex Rodríguez trataba de informar en directo de los incidentes con los que lidian a diario los habitantes de la calle Topete como peleas, incendios e incluso disparos, tal y como narraba una vecina del lugar.

Fue entonces cuando un vecino se acercó hasta ellos y comenzó a lanzar piedras contra los informadores. El equipo comenzó a correr para evitar ser alcanzados por este hombre que incluso llegó a perseguir a Rodríguez hasta que finalmente se tuvo que interrumpir la conexión en directo para evitar males mayores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios