Borrar
Alyson Eckmann, concursante del nuevo programa de Telecinco

Alyson Eckmann, concursante del nuevo programa de Telecinco

'Me lo dices o me lo cantas' es el programa de de Telecinco presentado por Jesús Vázquez en el que concursará la ganadora de 'GH VIP' junto a otros famosos

el diario vasco

Jueves, 4 de mayo 2017, 17:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ganadora de 'GH VIP' Alyson Eckmann es la nueva participante del formato que estrenará Telecinco 'Me lo dices o me lo cantas' un programa musical.

Algunos famosos se darán cita en este concurso que promete ser todo un éxito, Fortu de 'Supervivientes', Alonso Caparrós y Corina Randazzo con la que ya compartió espacio en la gran pantalla en 'Un príncipe para Corina' en 2013.

De confirmarse, la reportera compaginaría sus dos grandes pasiones: la televisión y la música. La joven norteamericana probó suerte en el mundo de la música con su single 'Day after day', lanzado en 2015.

'Me lo dices o me lo cantas' en colaboración con FremantleMedia('Got Talent España') tendrá como participantes a diversos famosos que cada semana afrontarán un reto con distintas actuaciones musicales, en las que la base musical será de algún tema conocido mientras la letra será totalmente distinta a la original, que estará inspirada en noticias y personajes de la actualidad.

¿Quién no ha probado alguna vez a cambiar la letra de alguna de sus canciones favoritas en un momento de risas ? El sentido del humor están garantizado, versiones conocidas de éxitos musicales, tomarán un rumbo difrente en este nuevo espacio de entretenimiento que Telecinco empezará a grabar la próxima semana y que presentará Jesús Vázquez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios