Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El nuevo programa de Pardo se estrenó con un 10,3% de 'share'.
Las 'Malas Compañías' de Cristina Pardo triunfan en La Sexta

Las 'Malas Compañías' de Cristina Pardo triunfan en La Sexta

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Lunes, 10 de abril 2017, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Malas Compañías': La reportera de La Sexta Cristina Pardo debutó anoche al frente de su primer programa propio y lo hizo con solvencia. 'Malas Compañías' reunió en su estreno a 1.735.000 espectadores y el 10,3% de 'share', un punto por encima de lo promediado por 'Salvados' una semana antes.

-'GH VIP': Pero la noche del domingo estuvo liderada por 'GH VIP'. El 'reality' de Telecinco celebró la primera de sus dos finales que se saldó con la expulsión de Irma Soriano. El programa promedió un 18,2% de cuota de pantalla y 2.198.000 espectadores.

-'Pasapalabra': El concurso que conduce Christian Gálvez en Telecinco mejora sus datos dominicales en 1,2 puntos de 'share' hasta el 12,8% y 1.558.000 espectadores.

BAJAN

-'El Xef': La segunda temporada del 'docushow' protagonizado por el cocinero David Muñoz pierde fuelle en Cuatro. 'El Xef' bajó dos puntos de 'share' en comparación con lo promediado el domingo anterior y congregó a 1.051.000 espectadores y el 6,1% de cuota de pantalla.

-'Aquí la tierra': Con el sol reinando en prácticamente toda la Península Ibérica, el programa meteorológico de TVE pierde adeptos. Ayer 'Aquí la tierra' se plantó en un 7,1% de cuota de pantalla y 871.000 espectadores, 3,2 puntos menos que el domingo anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios