Borrar
El espacio moderado por Sandra Barneda promedió un 14,6% de 'share'.
El debate de 'GH VIP' se despide como líder

El debate de 'GH VIP' se despide como líder

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Lunes, 3 de abril 2017, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'GH VIP: El Debate': El último debate de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' acabó como líder claro de la noche del domingo. El espacio moderado por Sandra Barneda se despidió con un 14,6% de 'share' y 1.777.000 espectadores. La gran final del 'reality' se emitirá este jueves ya con Jordi González a los mandos.

-'Salvados': Jordi Évole continúo con su monográfico 'Los hijos de la ira' emitiendo la segunda parte del reportaje ayer en La Sexta. 'Salvados' reunió a 1.721.000 espectadores y el 9,3% de la cuota de pantalla de la franja del 'prime time'.

-'El Xef': El cocinero David Muñoz cada vez tiene más problemas para abrir su restaurante en Londres en la segunda temporada de 'El Xef', todo lo contario que le pasa al programa de Cuatro, que mantiene sus buenos datos de audiencia. Ayer promedió un 8,1% de 'share' y 1.503.000 espectadores.

BAJAN

-'Pasapalabra': El concurso presentado por Christian Gálvez en Telecinco no repite los buenos datos que promedia de lunes a viernes cuando emite en domingo. Ayer, 'Pasalabara' perdió 1,2 puntos de 'share' en comparación con la semana anterior y se plantó en un 11,6% de 'share' y1.512.000 espectadores.

-'Aventura en el centro de la tierra': Entre todas las opciones que el espectador tenía en la sobremesa, el cine de La Sexta fue la menos elegida de entre las principales cadenas generalistas. La película 'Aventura en el centro de la tierra' reunió a 366.000 espectadores y el 3,2% de la cuota de pantalla de su franja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios