Diario Vasco

¿Coche de la Ertzaintza al agua?

video

El coche de la Ertzaintza, hundido en el muelle donostiarra / Redes sociales

  • La presencia de un coche policial hundido en el puerto de Donostia sorprende a los viandantes

Las fotos y los vídeos no tardaron en ser compartidos por las redes sociales. Un coche de la Ertzaintza se hundía este jueves en las aguas del puerto pesquero de San Sebastián. Los numerosos paseantes que se encontraban por la zona en una jornada casi veraniega no daban crédito. Mucho menos todos aquellos que recibían las imágenes a través de Whatsapp, Facebook, Twitter...

El estupor generalizado pronto encontró respuesta. No se trataba de un accidente, ni del descuido de un agente que olvidó echar el freno de mano. Era una escena para la popular serie de humor 'Allí abajo', que estos días rueda varias tomas en San Sebastián.

Ante el revuelo generado, sobre todo entre aquellos que no eran testigos directos de la escena en el muelle donostiarra, los servicios de emergencias se vieron en la obligación de aclarar la situación.

«No, la @ertzaintzaEJGV no ha tenido ningún accidente en el @aquariumss. Se trata de una grabación para la serie @AlliAbajo», explicaba un tuit de Vost-Euskadi, la asociación de voluntarios digitales de emergencias del País Vasco.

La secuencia grabada ayer corresponde a uno de los capítulos finales de la nueva temporada de la popular serie, que empezará a emitirse este lunes. El capítulo con el falso hundimiento se emitirá en junio.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate