Diario Vasco

'MasterChef Junior' ya tiene finalistas

'MasterChef Junior' ya tiene finalistas
  • Paula, Paloma, Álex o Natalia. Uno de ellos será el ganador de la cuarta edición de 'Masterchef Junior'

'Masterchef Junior' ya tiene finalistas. Paula, Paloma, Álex y Natalia se impusieron en una emotiva semifinal que contó con la presencia de los abuelos de los aspirantes y dejó sin opciones a Jose Enrique y Jefferson.

Paula y Natalia fueron elegidas como las primeras dos clasificadas para la final de 'MasterChef Junior 4', por lo que Álex, Paloma, José Enrique y Jefferson tuvieron que disputarse a los fogones las dos plazas disponibles para continuar en el concurso. Aunque más bien habría que decir que se la jugaron en las planchas, puesto que tras la demostración del chef chef Chi Yingfeng, los pequeños tuvieron que cocinar sobre este soporte.

Álex sorprendió al juraado de 'MasterChef Junior', que vio en el crío un digno candidato para alzarse como ganador de la edición. El reparto de puntos aupó a Paloma, que se hizo con la última plaza.

La semifinal de 'MasterChef Junior 4' contó con la presencia de los abuelos de los niños, vivió un concierto en directo de la banda Morat y viajó a Córdoba, donde todos los integrantes de 'talent show' infantil acabaron «deslumbrados por su magia», según valoró TVE.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate