Diario Vasco

'Hipnotízame', el programa más visto del día

Antena 3 hipnotizó anoche a un grupo de famosos.
Antena 3 hipnotizó anoche a un grupo de famosos.
  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN

-'Hipnotízame': Antena 3 sacó ayer a competir a 'Hipnotízame', el programa presentado por Manel Fuentes que siempre tiene a mano la cadena para fechas vacacionales. En total reunió a 2.367.000 espectadores y el 13,2% de 'share', un dato que le sirvió para liderar la noche del miércoles.

-'Aquí la tierra': El original programa meteorológico de TVE, que presenta Jacob Petrus, acaba de cumplir 600 programas en la cadena pública y lo hace con salud. Ayer marcó un 12,6% de 'share' con 1.723.000 espectadores.

-'Espejo Público': Susanna Griso toma ventaja en la particular pugna mañanera que mantiene con su rival en Telecinco, Ana Rosa Quintana. El programa de Antena 3 volvió a liderar su franja con 562.000 espectadores y el 18,4% de 'share', 4,5 puntos por delante de su competidora.

BAJAN

-'El Gato con Botas': La película de animación elegida por La Sexta, en la que el actor Antonio Banderas pone voz a su principal protagonista, no triunfó en el 'prime time' de anoche. 'El Gato con Botas' reunió a 969.000 espectadores y el 5,8% de cuota de pantalla.

-'Hawaii 5.0': La serie estadounidense de Cuatro queda bajo mínimos con el dato que marcó ayer por la tarde: 538.000 espectadores y el 4,2% de 'share'. Sin duda la franja vespertina es la que más dolores de cabeza causa a la cadena de Mediaset.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate