Diario Vasco

La caravana del programa 'Desnúdame' viene a Euskadi

La caravana del programa 'Desnúdame' viene a Euskadi
  • Un camión replicará en Bilbao el plató del programa para que los viandantes vean en vivo lo que se mostrará en el estreno del domingo día 15

La caravana del programa de televisión 'Desnúdame', de la cadena DKISS, llegará a Bilbao el 11 de enero para promocionar este novedoso formato de citas a ciegas en el que los protagonistas se conocen desnudos en una cama.

Cuatro días más tarde, el 15 de enero a las nueve de la noche, comenzará a emitirse la versión española de 'Undressed', un programa que ha triunfado en países como Italia y Reino Unido gracias a su provocativo contenido.

La cadena ha preparado una caravana que dará a conocer 'Desnúdame' en Sevilla, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Barcelona y Madrid mediante un camión que replicará el plató del programa para que los viandantes vean en vivo lo que se mostrará en el estreno del domingo día 15.

'Desnúdame', producido por Discovery en colaboración con Magnolia TV, se plantea como un 'show' de citas en el que los protagonistas se conocen desnudos en una cama. El programa es, al mismo tiempo, un experimento social que fuerza la intimidad entre dos desconocidos para mostrar a los espectadores los sorprendentes comportamientos que pueden surgir entre ellos.

Durante los 30 minutos que dura el encuentro, la pareja recibirá órdenes a través de una pantalla y verá fotografías de sus vidas para conocerse mejor el uno al otro y descubrir si es posible enamorarse en tan poco tiempo.

Cuando la media hora termina, los participantes se encuentran ante la posibilidad de elegir si quieren continuar conociéndose o si prefieren no volver a verse más, dependiendo de la atracción que hayan sentido durante el experimento.

Gira por España

Con la caravana, además de promocionar el programa, DKISS busca una «vertiente solidaria» ya que, bajo la premisa «si buscas el amor, lo demás sobra», la cadena anima a los espectadores a subir a Instagram una foto en ropa interior precedida por el hashtag #DesnúdameSolidario.

En caso de que la campaña alcance la cifra de 500 fotografías que cumplan los requisitos antes del estreno del programa, el canal donará 5.000 euros a la Fundación EDDY, que gestiona un hogar de convivencia en el centro de Madrid a disposición de jóvenes LGTBI que han sufrido discriminación por su orientación sexual.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate