Diario Vasco

'MasterChef Celebrity' ya es el fenómeno televisivo de la temporada

Estefania Luyk fue eliminada ayer de 'MasterChef Celebrity'.
Estefania Luyk fue eliminada ayer de 'MasterChef Celebrity'.
  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN

-'MasterChef Celebrity': La versión para famosos del 'talent' culinario de TVE no toca techo. Anoche volvió a marcar un nuevo récord histórico de audiencias con el 24,1% de 'share' y 3.320.000 espectadores, 3,1 puntos por encima de lo promediado la semana pasada. A la que le supo el concurso a poco fue a la modelo Estefania Luyk, que entró ayer para sustituir a María del Monte por su abandono y solo duró una emisión.

-'Fútbol: Inglaterra - España': La roja se enfrentaba a la selección inglesa en el mítico estadio de Wembley. Y aunque se trataba de un partido amistoso, el juego fue reñido y acabó con un empate a 2 goles en el último minuto. Para Telecinco, la emisión del equipo dirigido por Julen Lopetegui volvió a ser infalible: 5.180.000 espectadores y el 27% de cuota de pantalla.

-'El Club de la Comedia': El programa de monólogos de La Sexta se consolida en su duodécima temporada de la mano de su nueva presentadora, Ana Morgade. 'El Club de la Comedia' mantuvo el tipo anoche pese a la dura competencia y reunió a 1.316.000 espectadores y el 8% de 'share'.

BAJAN

-'Amores Perros': Discreto estreno para 'Amores Perros', el 'date show' de mascotas y dueños en Cuatro, que marcó anoche un 5,3% de 'share' y 881.000 espectadores. Si bien la idea es original, no parece haber enganchado al público.

-'Hora Punta': El programa que presenta Cárdenas en el 'acces prime time' de TVE sufrió ayer la competencia directa contra el fútbol de Telecinco. 'Hora Punta' perdió 2,7 puntos de cuota de pantalla respecto al martes anterior y marcó un 7,3% de 'share' y 1.483.000 espectadores.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate