Diario Vasco

'Tu cara me suena' se consolida como líder de la noche del viernes

'Tu cara me suena'.
'Tu cara me suena'.
  • visto y oído

  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN

- 'Tu cara me suena': El espacio de Antena 3 se consolida como líder de los viernes con su sexta gala, con la que registró récord de temporada en espectadores al congregar a 3.405.000 de media, con el 23,8% de la audiencia rendida al buen hacer de sus participantes.

- 'Lasexta columna': El programa aprovechó el tirón del hombre más importante de la semana en 'Yes we trump', con el 8% de la audiencia, o lo que es lo mismo, 1.331.000 seguidores. Una cifra que no supo mantener 'Equipo de investigacion' con 'Burundanga', lejos del millón de espectadores.

- 'Cine': La película 'El patriota' se impuso a la cinta emitida en 'El Blockbuster' de Cuatro, 'Iron man 2'. Tan solo 838.000 espectadores, el 5,2% de la audiencia, optó por el superhéroe, mientras que Mel Gibson convenció al 8,3%, con más de 1.300.000 televidentes.

- Telediario: La primera edición del Telediario de TVE se consolida como oferta informativa favorita de los espectadores. Este viernes reunió a 2.029.000 y tuvo una cuota de pantalla del 16,6% en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. El TD 2 también fue el más visto en su franja de emisión, reuniendo a un total de 2.267.000 televidentes, con casi un 15% de aceptación.

BAJA

- 'Sálvame deluxe': La muerte de 'La Veneno', que se iba a sentar frente a los colaboradores el viernes, hizo que el espacio tuviese que modificar su contenido, aunque echando mano a su desgraciada desaparición. Un contenido que no gustó tanto como el de la semana anterior, cuando se habló de los 'triunfitos' de la primera edición con el polígrafo de Alejandro Abad.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate