Diario Vasco

'Juego de Tronos': paseo de honor para los actores

  • Los fans aguardaron toda la noche del sábado frente al hotel en el que se alojaron los intérpretes para fotografiar a la Khaleesi, Ser Davos, Theon Greyjoy o Missandei, que asistieron a los conciertos del BIME

Los actores de 'Juego de Tronos' fueron este sábado recibidos en su hotel a altas horas de la madrugada por los seguidores de la serie en un paseo de honor a la entrada del hotel de Bilbao en el que se alojaron durante su estancia en Bizkaia para el rodaje de la séptima temporada de la serie. Desafiando la niebla y la fría humedad de la noche, los fans de la saga aguardaron la llegada de los personajes ya míticos para sacarles fotografías y pedirles autógrafos. Los actores habían pasado la noche en los conciertos del BIME, donde se fotografiaron con el equipo organizador del festival de música.

Gracias a la espera, los fans pudieron ver a Emilia Clarke, la Khaleesi, acompañada por Nathalie Emmanuel, Melissandei. Las dos actrices, que en la serie son uña y carne, caminaban también juntas en la realidad. Quien también estaba presente era Liam Cunnigham, Ser Davos, y Alfie Allen, el actor que intrepreta al atormentado Theon Greyjoy. Quien también desfiló entre los fans es David Benioff, el 'showrunner' de la serie y el maestro alquimista que ha hecho de 'Juego de Tronos' un éxito global.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate