Diario Vasco

Agrio enfrentamiento entre Jorge Javier y la madre de Pol: «Tienes cara de reconcentrada»

Jorge Javier discute en directo con la madre de Pol
  • El presentador respondió con ironía a la madre de Pol después de una fea respuesta de ella

Por más que le critiquen, Jorge Javier Vázquez va a seguir opinando de todo lo que sucede en «Gran Hermano 17», ya sea en la casa o en el plató del reality show. La llegada de Clara a El Club y la decisión el público de entregar a sus miembros la nominación directa hizo al presentador preguntarse cómo le sentaría a la madre de Pol que su hijo se convirtiese en víctima de Clara: «Prefiero ver a mi hijo en la calle que en una relación tóxica», sentenció.

La declaración no dejó indiferente a nadie, tampoco a Jorge Javier, que se dirigió a la invitada en plató y muy sincero dijo que no le gustaría escuchar esas palabras de su madre. Después, se giró para retomar el programa. De fondo la madre de Pol respondió con resquemor: «Yo no soy tu madre».

La tensión que se produjo en plató era más que evidente y Jorge Javier no pudo quedarse callado. «Relájate un poco. Estás ahí con una cara de reconcentrada. Perdona que te lo diga, y de verdad que he intentado hacer un acercamiento contigo, pero me he encontrado siempre con una pared. Lo siento, Pilar».

El encontronazo entre el presentador y la defensora de Pol llega después de que el pasado domingo se viviera otra discusión en plató con una de sus protagonistas. Pilar, la madre del luchador 'genéticamente perfecto', no se cortó al hablar de Adara, la novia de su hijo en el reality, afirmando que quería vender sus '50 sombras de Adara', unas palabras que hicieron reaccionar a la madre de la joven madrileña.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate