Diario Vasco

'Juego de tronos': Daenerys llega a Zumaia

fotogalería

Rodaje de una de las escenas de 'Juego de tronos' en Zumaia, con Jon Nieve y Daenerys Targaryen como protagonistas. / Foto: EFE

  • Daenerys Targaryen, el personaje interpretado por Emilia Clarke y uno de los favoritos de los fans de 'Juego de tronos', se ha incorporado este martes al rodaje

  • Su aparición se une a le de Theon Greyjoy (Alife Allen) ocurrida esta mañana, y a las de Jon Nieve (Kit Harington) y Tyrion Lannister (Peter Dinklage) de ayer

Daenerys ya está en Zumaia. El rodaje de 'Juego de tronos' en la playa de Itzurun ha contado este martes con uno de los personajes favoritos de la serie nortemaricana: Daenerys Targaryen, a quien da vida la británica Emilia Clarke.

Tras dejarse ver en los trabajos de grabación de San Juan de Gaztelugatxe, la rubia más célebre de los Siete Reinos se ha incorporado a la filmación de escenas en Zumaia. Daenerys Targaryen, primera de su nombre, madre de dragones, la que no arde, rompedora de cadenas (y demás títulos a los que responde), ha participado en una secuencia junto a Jon Nieve (Kit Harington).

Los planos que han contado con la presencia de Daenerys se han rodado en las almenas instaladas por el equipo de producción de 'Juego de tronos' en el pretil que hay sobre la playa.

'juego de tronos'
  • Theon Greyjoy se incorpora al rodaje

  • Así ruedan en Zumaia 'Juego de Tronos'

  • FotosPrimer día de rodaje en Zumaia

  • Theon Greyjoy se incorpora a las escenas de Zumaia

  • 'Juego de tronos' desembarca en Zumaia

  • Emilia Clarke: «'Juego de Tronos' es la vida real»

La aparición de Emilia Clarke este martes se une a la de Alfie Allen, intérprete de Theon Greyjoy. En las tomas de grabadas durante la mañana en la playa guipuzcoana se ha podido ver cómo este personaje, el que fuera hijo adoptivo de Ned Stark -señor de Invernalia y padre de Jon Nieve- desembarca en la misma playa. Sobre la arena le espera el propio Jon Nieve, y no parece muy contento de verle después de tanto tiempo y tantas traiciones...

El rodaje de 'Juego de tronos' en la playa de Itzurun arrancó este lunes por todo lo alto con la participación de dos de los personajes principales en la escena rodada el arenal guipuzcoano. Nada menos que Jon Nieve, interpretado por el británico Kit Harington, y Tyrion Lannister, a quien da vida el actor Peter Dinklage.

A pesar de la filtración de estos pequeños detalles, como ya ocurrió en los anteriores trabajos de grabación de Barrika y San Juan de Gaztelugatxe, la filmación de 'Juego de tronos' en Zumaia sigue rodeada por un absoluto secretismo y por fuertes de medidas de seguridad, en un intento por evitar que cualquiera de los muchos curiosos que se acercaron al lugar puedan tomar imágenes.

Las tareas de grabación de 'Juego de tronos' que tuvieron lugar tanto este lunes como en el día de hoy, se han desarrollado a lo largo del día desde primera hora de la mañana, si bien este punto del litoral vasco llevaba varioas jornadas acondicionado para el rodaje y, desde el sábado, cerrado al público.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate