Diario Vasco

'La que se avecina': Bombazo, novedades y fecha de estreno

  • Telecinco anuncia el inminente regreso de su serie estrella: 'La que se avecina'

'La que se avecina' vuelve pronto y con sorpresa. Telecinco anunció este martes que la serie regresa a su parrilla la próxima semana y reveló que lo hará con un giro de guión para uno de sus personajes más queridos: Amador (Pablo Chiapella).

La cadena de Mediaset cubrirá el hueco que la lujosa casa de Bertín Osborne deja en la programación con los enredos que se suceden en la urbanización Mirador de Montepinar. Así, la nueva temporada de 'La que se avecina' se emitirá ya a partir de este próximo lunes 10 de octubre.

Los esperados nuevos capítulos de la serie traen, según ha revelado Telecinco, un importante giro de guión para Amador Rivas. Y es que el 'vividor follador' vivirá un 'bodorrio' que, prometen, dará mucho que hablar. Y es que 'el cuqui' hará todo lo posible por contraer matrimonio con Yoli, aunque para ellos tenga que lidiar con su suegra.

'La que se avecina' siempre sorprende. Una vez más, la ficción de Telecinco ha hecho las delicias de sus seguidores al anunciar en su cuenta de Twitter un auténtico bombazo: las novedades de la siguiente temporada y su inminente fecha de estreno.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate