Diario Vasco

MYHYV busca tronista

MYHYV busca tronista
  • Suenan tres nombres para ocupar el trono de MYHYV que Jenny ha dejado vacío

Espejito, espejito, ¿quién es la nueva tronista del reino? MYHYV busca chica y dicen los mentideros de internet que son tres las candidatas al puesto: Ylenia, Thais y Raquel. Tras la abrupta marcha de Jenny hace una semana para vivir una historia de amor forjada lejos de los platós de Telecinco, las especulaciones sobre quien será sus sustituta se disparan. ¿Será Ylenia? ¿Será Thais? ¿Será Raquel? Lo ciertoe s que cualquiera de ellas tiene opciones.

Ylenia es una habitual de la cadena. La rubia, que se dio a conocer en el polémico Gandía Shore de MTV España, ha pasado por Gran Hermano VIP, Sálvame y numerosos debates de los principales realitys de Mediaset, además de por Mujeres y Hombres y Viceversa. Su nombre sonó fuerte para la última edición de 'Supervivientes' pero al final no pudo ser. ¿Será el momento de adquirir un papel protagonista? Sus numerosas apariciones en Telecinco suman y restan a partes iguales las posibilidades de que sea la nueva tronista de MYHYV.

Raquel, de Gran Hermano 16 y ex pareja de Suso, ha visitado el programa de Emma García en un par de ocasiones y el rumor sobre que sera ella quien ocuper el trono de MYHYV es cada vez más insistente. Incluso el propio Suso se ha pronunciado al respecto: «Raquel tiene todo mi apoyo para que sea la nueva tronista».

Quien no vería con tan buenos ojos que Raquel ocupe la poltrona del amor sería probablemente Thais, la tercera a la que apunta la red como la posible nueva inquilina del trono de MYHYV. Pretendienta despechada de Labrador, se disputó después el trono con Ana Anginas. Pero se hizo con el puesto esta última. ¿Tendrá ahora más suerte?

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate