Diario Vasco

'En el punto de mira' gana el duelo de reporteros de los martes

'En el punto de mira'.
'En el punto de mira'. / Cuatro
  • visto y oído

  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN:

-'Champions League: Borussia Dortmund - Real Madrid': La Champions arrasó en Antena 3 con el partido entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid, finalizado con empate a dos goles y un 34,3% de 'share' para la cadena de Atresmedia. En total, congregó a 5.882.000 espectadores.

-'Gran Hermano: Limite 48 horas': Pese al arrastre del fútbol, el especial de 'GH' de los martes logró crecer 1,1 puntos respecto a la semana anterior con un 15,2% de cuota de pantalla y 1.619.000 espectadores.

-'El Hormiguero': Pero la noche tuvo un líder claro: 'El Hormiguero'. La edición postpartido de Champions del programa de Pablo Motos, que se emite en 'prime time' cada vez que hay fútbol en Antena 3, marcó un 16,4% de 'share' con 2.644.000 espectadores. La visita estuvo protagonizada por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que sigue siendo un imán para la audiencia.

-'En el punto de mira': En cuanto al duelo entre reporteros, el equipo de 'En el punto de mira' (Cuatro) volvió a superar por segunda semana consecutiva al 'Enviado Especial' Jalis de la Serna (La Sexta). La cadena de Mediaset logró reunir a 1.160.000 espectadores y el 7,7% de cuota de pantalla, dos décimas por encima de lo promediado la semana pasada.

BAJAN:

-'Hazte un selfi': El programa que presenta Uri Sabat en las tardes de Cuatro sigue perdido y sin rumbo fijo. Ni siquiera los intentos de la cadena por reflotar el formato han conseguido que 'Hazte un selfi' supere la barrera del 3% de 'share'. Ayer se tuvo que conformar con un 2,8% de cuota de pantalla y 349.000 espectadores.