Diario Vasco

'La Voz' arrasa en su regreso

Alejandro Sanz es jurado de 'La Voz'.
Alejandro Sanz es jurado de 'La Voz'.
  • visto y oído

  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN:

-'La Voz 4': La competición entre las principales cadenas se pone seria y Telecinco dio anoche un golpe en la mesa con el estreno de la cuarta edición de 'La Voz’. El popular 'talent show' arrasó anoche con el 28,7% de 'share' y 3.368.000 espectadores, un dato que supera la audiencia media que cosecharon la segunda y la tercera edición (23,2 y 23,8% respectivamente).

-'El Intermedio': Aunque ha perdido audiencia respecto a la temporada pasada, el programa que presentan El Gran Wyoming y Sandra Sabatés en La Sexta resiste el envite de 'First Dates', su principal rival en Cuatro. Ayer lo consiguió con 1.523.000 espectadores y el 9,1% de cuota de pantalla, frente al 7,9% de su competidor.

BAJAN:

-'Ladrones': El cine de Antena 3 no pasó de un discreto 10% de ‘share’ con 1.263.000 espectadores. 6,3 puntos por debajo de lo que marcó el chef Alberto Chicote y sus ‘Nuevos mitos de los alimentos’ el miércoles anterior.

-'Wayward Pines': La serie estadounidense de Cuatro confirma su mala acogida con un 4,2% de la cuota de pantalla del 'prime time' y 687.000 espectadores. Una décima menos que la semana pasada y casi 100.000 seguidores perdidos.

-'El Mentalista': Mal dato también para 'El Mentalista' de La Sexta, que marca mínimo de temporada con 724.000 espectadores y el 4,2% de 'share', 1,1 puntos por debajo de lo promediado el miércoles anterior.