Diario Vasco

Los Simpson: ¿Quién resucitará en el capítulo 600?

Los Simpson: ¿Quién resucitará en el capítulo 600?
  • Este capítulo, perteneciente a la vigésimo octava temporada, contará la historia del llamado Escuadrón Siniestro, que intentará acabar con la familia Simpson

El capítulo 600 de Los Simpson se acerca de forma inminente y, para celebrarlo, su productor y guionista Al Jean ha ofrecido a sus seguidores un adelanto del especial Halloween titulado ‘La casa-árbol del terror’.

Este capítulo, perteneciente a la vigésimo octava temporada, contará la historia del llamado Escuadrón Siniestro (al que pertenecen el actor secundario Bob, los alienígenas Kang y Kodos y Frank Grimes), que intentará acabar con la familia Simpson.

El último de los integrantes de este escuadrón volverá a la serie en forma de fantasma para vengarse de Homer. “Si esto no hace que la gente sintonice, no sé qué más podemos decir”, dice Al Jean.

Recordemos que Frank Grimes, compañero de trabajo de Homer, acabó muriendo debido a su envidia y su odio contra el patriarca de la familia Simpson. En esta ocasión, volverá en uno de los habituales capítulos de terror, que se estrenará el día 16 de octubre en La Fox, en Estados Unidos.