Diario Vasco

'Hazte un selfi' no remonta en Cuatro

El presentador Uri Sabat y la colaboradora DJ Pitty Bernad.
El presentador Uri Sabat y la colaboradora DJ Pitty Bernad. / Cuatro
  • visto y oído

  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN:

-'Wayward Pines': La nueva serie de Cuatro se estrena con éxito en el ‘prime time’ de la cadena. El primer capítulo de ‘Wayward Pines’ reunió a 1.420.000 espectadores y el 9,6% de ‘share’, 5,9 puntos por encima de ‘Minority Report’, emitida hace una semana a la misma hora.

-'Hipnotízame': El especial de hipnosis de Antena 3 lidera la noche con un 16,5% de cuota de pantalla y 2.088.000 espectadores, 3,2 puntos por delante de Telecinco, su principal rival.

-'El Programa de Ana Rosa': Ana Rosa Quintana sigue ostentando el título de ‘reina de la mañana’ en la nueva temporada. Pese a los cambios entre sus rivales, con María Casado al frente de ‘La Mañana de La1’, sigue liderando su franja y ayer logró un 16,9% de ‘share’ y 507.000 espectadores.

BAJAN:

-'Hazte un selfi': El programa que presenta Uri Sabat en las sobremesas de Cuatro sigue sin remontar y anoche cosechó un pésimo 2,6% de cuota de pantalla y 327.000 espectadores. Si nada cambia, ‘Hazte un selfi’ podría convertirse en el primer programa cancelado de la nueva temporada.

-'El Mentalista': Tampoco le fue bien anoche a ‘El Mentalista’ de La Sexta. La serie se quedó en un 4,8% de cuota de pantalla y 724.000 espectadores, un dato insuficiente para el ‘prime time’ con tres décimas menos que el miércoles anterior.