Borrar
Las presentadoras de 'Hable con ellas'.
'Hable con ellas' se despide discretamente… Por tercera vez

'Hable con ellas' se despide discretamente… Por tercera vez

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Martes, 30 de agosto 2016, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-The Italian Job: TVE vuelve a liderar el prime time por segundo día consecutivo gracias a la emisión de The Italian Job. 1.922.000 espectadores, el 13,9% de la cuota de pantalla de su franja, estuvieron atentos al desarrollo de la película. Promedió dos puntos de share más que Invasión, programada el lunes pasado.

-First Dates: El fenómeno First Dates sigue imparable y anoche alcanzó el 11,7% de share con 1.639.000 espectadores. El próximo lunes se avecina un duelo en la cumbre con el regreso a la misma hora de El Hormiguero 3.0 (Antena 3).

-Pasapalabra verano: El concurso de Christian Gálvez en Telecinco creció ayer por la tarde hasta el 18,8% de share con 1.667.000 espectadores, lo que demuestra que incluso en verano el público sigue teniendo ganas de rosco. Superó en 1,5 puntos el dato de la semana pasada.

BAJAN:

-Hable con ellas: No cuajó la tercera etapa de Hable con ellas en Telecinco, ni siquiera los cambios de horario (del domingo al lunes y al prime time) ni sus sonadas polémicas levantaron la audiencia del programa. Ayer se despidió con un discreto 11,9% de share y 1.118.000 espectadores, 2,6 puntos por debajo de lo promediado el lunes anterior.

-La mañana de La1: TVE anunció ayer a la sucesora de Mariló Montero, María Casado (hasta ahora al frente de Los Desayunos). A la presentadora le toca levantar las bajas audiencias con las que ha tenido que lidiar Silvia Jato este verano. Ayer el matinal nos superó el 5,7% de cuota de pantalla con 184.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios