Borrar
Fotograma de 'Flores en el ático'.
La adaptación televisiva de 'Flores en el ático' lidera la noche del miércoles

La adaptación televisiva de 'Flores en el ático' lidera la noche del miércoles

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

juanfran moreno

Jueves, 25 de agosto 2016, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Flores en el ático': La versión televisiva de la novela 'Flores en el ático' se estrenó con éxito en el 'prime time' del miércoles. La miniserie anotó un 17,6%, con casi 2,1 millones de espectadores, convirtiéndose en el espacio más visto de la jornada.

- 'First dates': Un día más, el 'dating show' de Cuatro vuelve a destacar en lo que audiencia se refiere. Anoche consiguió récord histórico y marcó un 12,4% de cuota de pantalla. El espacio que presenta Carlos Sobera sube hasta el 18,1% entre los espectadores más jóvenes.

BAJAN

- 'Comando al sol': La versión veraniega del formato de reportajes anotó un discreto 8,1% en el 'prime time' de La 1 con un programa dedicado a un hotel de lujo en Benálmadena, Málaga. Tampoco le fue mejor a 'Trabajo Temporal', que bajó hasta el 6% con Alaska.

- 'Cine 5 estrellas': La emisión del filme 'Criadas y señoras' en el contenedor cinematográfico de Telecinco reunió a 1.332.000 espectadores, o lo que es lo mismo, al 12,9% de la audiencia. La película fue la segunda opción, por detrás de la 'TV movie' de Antena 3.

- 'Los Simpsons': La popular serie de animación ya no es tan infalible como hace unos años. Ayer, los dos capítulos emitidos en Antena 3 anotaron un 7,6% y 11,5% de 'share', respectivamente, por detrás del 'Corazón' de Anne Igartiburu.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios