Borrar
Fonsi y Ángel Nieto, en primer plano, comparten mesa con Bertín Osborne, entre otros
El zasca de Ángel Nieto a su sobrino Fonsi durante la entrevista con Bertín

El zasca de Ángel Nieto a su sobrino Fonsi durante la entrevista con Bertín

«Este metió la pata, podría haber sido campeón del mundo, podría tener en su casa uno o dos títulos mundiales pero se relajó. Estaba todo el día saliendo en las revistas», le dijo el expiloto al cantante

el diario vasco

Martes, 7 de junio 2016, 19:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Mi casa es la tuya' contó el lunes con Ángel Nieto de invitado, aunque fue Bertín Osborne el que se desplazó hasta la casa que el expiloto tiene en Ibiza. Allí, el 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo repasó los hitos más importantes de su vida personal y profesional: su origen humilde en un barrio de Vallecas, su temprana pasión por las motos, sus duros inicios viviendo en el sótano de una frutería y su lado más romántico con las dos mujeres de su vida y tres hijos.

Pero, una de las cosas que más llamó la atención fue el tremendo 'tirón de orejas' que el expiloto le dio a su sobrino Fonsi Nieto durante la entrevista. En un momento en el que el todos estaban en la mesa comiendo, Nieto le dijo al cantante en referencia al DJ: "Éste metió la pata, este podría haber sido campeón del mundo, podía tener en su casa uno o dos títulos mundiales pero el año que consiguió el subcampeonato se hizo muy famoso y se relajó, ¿si o no?", comentó a modo de broma ante las risas de Gelete, Pablo y Hugo, los tres hijos de Ángel Nieto. "Yo dejé de subir a taxis porque me hablaban de él todo el rato: '¿Oye y tu sobrino, y 'el Fonsi'...?", añadió.

"Bueno, Aprilia también tuvo mucho que ver", se defendió su sobrino. "Ese año nos robaron el mundial", apostilló. "Tú participaste en el robo. Aquí hay expertos que también saben y que te quieren un montón. Fueron ambas cosas", le respondió su tío. "Claro, estaba todo el día saliendo en las revistas, el no sé qué... Te relajaste", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios