Borrar
La serie se estrena el 24 de abril.
Revelada la primera escena de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Revelada la primera escena de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

En ella se ve a Lord Davos velando el cadáver de Jon Nieve. El estreno, el 24 de abril

DV

Lunes, 11 de abril 2016, 17:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estamos a menos de dos semanas del arranque de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' , la expectación no para de crecer y los actores son invitados por algunos de los programas más influyentes de la televisión norteamericana para dar a conocer algunos detalles de los nuevos capítulos. Este es el caso de Liam Cunningham, quien visitó el show de Connan OBrien, donde se emitió una escena inédita de la sexta temporada de la serie de HBO.

En esta escena vemos a Lord Davos y los pocos miembros de la Guardia de la Noche que aun eran fieles a Jon Nieve, velar el cuerpo de su Lord Comandante. Fantasma, el lobo de este, también está presente. Pero al contrario de lo que parecía en el tráiler que vimos, Davos y los cuervos no van a pelearse entre sí, sino que están preparados para defenderse de los guardias que se rebelaron y asesinaron a Nieve.

El primer episodio de la sexta temporada de la serie se estrenará el 24 de abril por HBO. Este episodio lleva el nombre de 'The Red Woman' y la sinopsis dice lo siguiente: «Jon Nieve está muerto. Daenerys conoce a un hombre fuerte. Cersei ve a su hija otra vez.»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios