Borrar
Andreu Buenafuente.
Buenafuente se marcha de La Sexta y ficha por Movistar +

Buenafuente se marcha de La Sexta y ficha por Movistar +

Andreu llevaba once años ligado a proyectos televisivos en Antena 3 y La Sexta

PPLL

Viernes, 4 de septiembre 2015, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andreu Buenafuente deja de estar 'En el aire'. El comunicador catalán ha puesto fin a su programa de La Sexta y a su etapa en Atresmedia y ha fichado por Movistar +, la nueva plataforma de pago que emite en España. Andreu llevaba once años ligado a proyectos televisivos en Antena 3 y La Sexta y los dos últimos cursos había ocupado el 'late night' de la cadena verde junto a Berto Romero.

Pese a la buena crítica, el espacio no había logrado cifras espectaculares de audiencia, manteniendo un 'share' de casi el 8% (algo más del medio millón de espectadores). 'En el aire' se despidió el pasado 11 de junio, después de 243 emisiones en directo. La viabilidad del programa dependía de los patrocinios, que no habrían sido suficientes para poder financiar un producto de esa factura.

Atresmedia y Buenafuente han decidido separarse de mutuo acuerdo, pero la soltería no le ha durado a Andreu, que pasa a formar parte de la recién creada familia de Movistar +. Allí hará un programa de humor, aunque no se conocen más detalles por el momento. La suya es la primera gran incorporación a la cadena de pago, que tiene series como 'Isabel' 'Juego de Tronos', 'Orange is the new black', 'Better call Saul'... y competiciones deportivas como Wimbledon, Moto GP, Fórmula 1... Empezó a emitir el pasado 8 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios