Borrar
Jorge Javier Vázquez.
'Sálvame deluxe' sigue liderando los viernes

'Sálvame deluxe' sigue liderando los viernes

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Rebeca cortés

Sábado, 29 de agosto 2015, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Sálvame deluxe': El espacio de tertulia cuché sigue liderando la noche de los viernes sin grandes problemas. Y eso que esta vez perdió dos puntos con respecto a la semana anterior. El regreso de Jorge Javier Vázquez, esta vez solo como invitado, se saldó con un 16,5% de audiencia, 1,43 millones de espectadores.

-'Cine': 'Deuda de sangre', una de las películas menores de Clint Eastwood, también obtuvo buenos datos, esta vez en Antena 3. La cinta de suspense atrapó en torno al televisor a 1,14 millones de espectadores y anotó un 10,1% de 'share'.

-'El Blockbuster': 'Ultimátum a la tierra' proporcionó otra alegría a Mediaset y a Cuatro. Este 'remake' del clásico de ciencia-ficción fue seguido por 1,2 millones de espectadores y le dio a la cadena un 10,4% de 'share'. Muy buena elección.

BAJAN

-'Equipo de investigación': La reposición de los programas que conduce Gloria Serra no están funcionando muy bien. Y eso que uno de los que se emitió ayer, sobre el trabajo basura, resultaba más que interesante. La primera entrega sumó 674.000 espectadores y un 6,6% de 'share'. La segunda, 687.000 y un 5,8%.

-'Historia de nuestro cine': Qué empeño parece tener Televisión Española por condenar a La 2 a las bajas audiencias. Anoche tocaba el turno a 'Siete mil días juntos', la película que dirigió Fernando Fernán Gómez. 312.000 espectadores la vieron, un 2,7% de la audiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios