Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Alejandro, Jennifer y Julen ocuparán los tronos durante agosto.
Los tronistas del verano de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Los tronistas del verano de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Jennifer, Alejandro y Julen ocuparán los tres tronos del programa de Telecinco durante el mes de agosto

El Diario Vasco

Miércoles, 5 de agosto 2015, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Steisy y Labrador dejan temporalmente sus tronos. Después de la gran final de Manu y la despedida de Anais junto a Iván, los tronistas que aún no han elegido pareja se van de vacaciones. Pero 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no quiere dejar de hacer el agosto y ha encontrado una fórmula para seguir explotando el formato: el 'trono de verano'.

En esta nueva etapa, los tronos estarán ocupados por Alejandro y Julen, ex pretendientes de Steisy, y por Jenny, ex pretendienta de Ángel. Jenny, muy risueña y optimista, está feliz con la oportunidad, pues «llega en un momento perfecto para encontrar a alguien y disfrutar al máximo». Julén, por su parte, busca a una mujer fiel, sincera y con iniciativa. Por último, Alejandro tiene claro que su chica tiene que ser amante de las motos y los coches, tal y como lo es él.

Estos tres tronistas ocuparán su asiento en 'Mujeres y hombres y viceversa' desde el 5 de agosto, fecha a partir de la cual conocerán a sus primeros pretendientes. Después, volverán a la pantalla Labrador y Steisy. La final de esta última, por cierto, está al caer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios