Borrar
Escena de 'Allí Abajo'.
'Allí abajo', 'Vis a Vis' y 'Bajo sospecha' tendrán segunda temporada

'Allí abajo', 'Vis a Vis' y 'Bajo sospecha' tendrán segunda temporada

Atresmedia decide renovar las tres nuevas series que ha estrenado en el primer trimestre de este año

efe

Martes, 26 de mayo 2015, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Atresmedia ha renovado para una segunda temporada las tres nuevas series que ha estrenado en el primer trimestre de este año: 'Allí abajo', 'Vis a Vis' y 'Bajo sospecha'. Esta última ficción, producida por Bambú Producciones y protagonizada por Yon González, Blanca Romero, Lluis Homar y Alicia Borrachero, finalizó su primera temporada con una media de 3.758.000 espectadores y un 19,7% de cuota de pantalla para este drama policiaco que aborda la desaparición de una menor con el que Antena 3 ha recuperado el género policial desde la intriga y el suspense.

También se ha decidido renovar 'Allí Abajo', otra de las nuevas apuestas de ficción de Atresmedia producida por Plano a Plano, cuyo estreno el pasado 6 de abril fue seguido por 5.357.000 espectadores y logró un 27,3% de cuota de pantalla, lo que le ha convertido en el más visto en los últimos diez años y en el debut más seguido de Antena 3 desde 1994. La serie narra la historia de Iñaki (Jon Plazaola), un hombre de 40 años que nunca ha salido de Euskadi y que debe acompañar a su madre en un viaje a Sevilla, ciudad donde conoce a Carmen (María León), una mujer enérgica, pasional y espontánea que descolocará al vasco.

También contará con una segunda entrega 'Vis a Vis', el thriller producido por Globomedia que congrega a cerca de 4,2 millones de seguidores y obtiene una cuota media de pantalla del 21,9%. Precisamente esta semana, la ficción, que narra la experiencia como interna de una joven, Macarena (Maggie Civantos), en una cárcel para mujeres, cambia a los jueves tras el estreno anoche de 'Pekín Express: La ruta de los mil templos', un 'reality' presentado por Cristina Pedroche en la que participan ocho parejas. Por otra parte, las mismas fuentes han informado de que en octubre comenzará el rodaje de la serie 'La catedral del mar', mientras que 'Fortunata y Jacinta' y 'La embajada' están en fase de guion.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios