Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
La revista, a partir del 11 de mayo.
Taller de Editores  y RTVE lanzan 'Corazón CzN tve'

Taller de Editores y RTVE lanzan 'Corazón CzN tve'

La nueva revista seguirá fiel a su línea editorial: ofrecer la actualidad de la vida social, con la máxima calidad periodística y con voluntad de entretenimiento

PPLL

Jueves, 7 de mayo 2015, 07:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Hoy Corazón' crece y se renueva como 'Corazón CnZ tve'. Taller de Editores, la editora del suplemento distribuido con los diarios de Vocento cada fin de semana, ha firmado un acuerdo con RTVE para lanzar esta nueva cabecera, que aprovechará las sinergias de la experiencia del citado suplemento (311.000 lectores semanales) y del programa TVE Corazón de La 1 ( 1,5 millones de espectadores diarios).

La nueva revista seguirá fiel a su línea editorial: ofrecer la actualidad de la vida social, con la máxima calidad periodística y con voluntad de entretenimiento. Además, en esta nueva etapa, los contenidos se verán reforzados por la alianza firmada con el programa de Anne Igartiburu. La presentadora escribirá una columna semanal en la nueva publicación. 'Corazón CzN tve' podrá comprarse en los quioscos cada lunes por 1 euro, a partir del próximo 11 de mayo. Al mismo tiempo, la publicación se distribuirá como suplemento de los diarios de Vocento durante el fin de semana siguiente, pero en un formato de 'edición especial'. Esta versión contará con contenidos informativos actualizados, tendrá el mismo número de páginas y costará lo mismo que hasta ahora (0,50). La directora es Yolanda Aguilar, que dirige actualmente el suplemento 'Hoy Corazón'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios