Borrar
Andrés Calamaro, en 'El Intermedio'.
Andrés Calamaro se marca un Cigala en 'El Intermedio'

Andrés Calamaro se marca un Cigala en 'El Intermedio'

El cantautor argentino se convirtió este lunes en 'Trending Topic' debido al espectáculo que dio en el programa dirigido por Wyoming

DV

Martes, 21 de abril 2015, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante Andrés Calamaro visitó este lunes 'El Intermedio' para hablar de su primer libro 'Paracaídas y vueltas' y presentar su nuevo disco 'Hijos del pueblo', pero sus trabajos pasaron a un segundísimo plano por culpa de su extraña forma de expresarse. Compareció para contestar preguntas que le hacían ciudadanos asaltados por la calle. Pero debido a su imprevisible estado, los presentadores tuvieron que recordarle continuamente que el programa se emitía "en horario de gran audiencia", que respondiese "cosas que se pudiesen contar."

Andrés Calamaro, que acudió a plató con unas gafas de sol que solo abandonó al final, se convirtió en 'Trending Topic' (uno de los diez temas más comentados del momento en Twitter) debido a su peculiar estado. A algunos les recordó a la última visita de Diego El Cigala a 'El Hormiguero', a donde acudió también para presentar su último trabajo.

Su presencia en el programa solo duró cuatro minutos. No parecía estar para mucho más. Eso sí, tuvo tiempo de decir que se ha casado en Las Vegas: "Me casó Elvis, o sea, que estoy casado según la ley del rock and roll". El resto, como siempre, lo puso Twitter:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios