Borrar
Raquel Sánchez Silva, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.
'Supervivientes' se estrena este jueves

'Supervivientes' se estrena este jueves

La nueva edición del reality arranca este martes y miércoles a las 22:00h con la 'Última hora', antes de la gala inaugural

El Diario Vasco

Lunes, 13 de abril 2015, 20:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Telecinco ya tiene fecha para el esperado estreno de 'Supervivientes': será el próximo jueves 16 de abril. La gran gala irá precedida esta vez por dos pequeños avances para ir enganchando a los espectadores. Este martes y miércoles se emitirán dos especiales en el 'access prime time' para ir calentando motores y, sobre todo, arrastrando audiencia de cara al día en que dará comienzo el concurso.

Después del repentino retraso del estreno de 'Supervivientes', la aventura en Honduras ya tiene los días contados. Los espectadores de Telecinco podrán conocer la última hora en la isla mañana y el miércoles, antes de la emisión de 'El Príncipe' y 'Aquí Paz y después Gloria'. La estrategia de Mediaset ubicando los avances en el 'access prime time' pretende captar al público que espera tanto el estreno de la serie de José Coronado como a los seguidores de la ficción de Antonio Resines.

'Supervivientes' debería haber dado comienzo el pasado domingo pero Mediaset decidió aplazar su comienzo en el último momento. La cadena argumentó que necesitaba de más días para poder preparar una gala en condiciones, ya que la audiencia espera un reality que siga la estela de los exitosos 'GH 15' y 'GH VIP'. Mientras los concursantes ya se encuentran en Honduras a la espera de que de comienzo su aventura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios