Borrar
El 'pequeño Nicolás' en Telecinco.
'Un tiempo nuevo' vuelve a liderar la noche gracias al 'pequeño Nicolás'

'Un tiempo nuevo' vuelve a liderar la noche gracias al 'pequeño Nicolás'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Domingo, 7 de diciembre 2014, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Un tiempo nuevo': Condenado a la desaparición, la entrevista a Teresa Romero de la semana pasada y la presencia del 'pequeño Nicolás' en el plató de Telecinco dio al programa que presentan Sandra Barneda y Javier Ruiz alas. Anoche, Francisco Nicolás Gómez volvía a programa y daba a la cadena de Mediaset el liderazgo de la noche con un 16,7% de la audiencia y más de 2 millones de espectadores.

-'Cine': Antena 3 optó para la noche del sábado por una película que casi se ha convertido en un clásico instantáneo. Se trada de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte I'. Y la audiencia respaldo la elección, con más de 2 millones de espectadores y un 'share' del 13,3%.

-'Los Simpson': Atresmedia prepara el estreno de la temporada 24 de la serie de la familia amarilla. Lo hará celebrando el 25 aniversario de estos dibujos de Matt Groening. Así, el 16 de diciembre Neox hará un maratón con 10 capítulos pero el estreno no tendrá lugar hasta el 22 de diciembre, a partir de las 14.30 horas en Antena 3.

BAJAN

-'La Sexta Noche': A Iñaki López, el conductor del debate político de la noche de los sábados en La Sexta, la aparición del 'pequeño Nicolás' en escena no le está viniendo nada bien. Anoche se tuvo que conformar con un 10,6% de 'share' y ser la tercera opción de la noche. Y eso que contaba con Cospedal como invitada.

-'Cine: La 1 emitía ayer 'Superdetective en Hollywood 3', protagonizada por Eddie Murphy cuando estaba aún en plena forma. La comedia, del año 1994, y dirigida por John Landis fue un intento en vano de retomar uno de los personajes que más fama dio al cómico estadounidense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios