Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Yolanda Ramos, en la despedida de 'Hable con ellas': «¿Flipando, no? Nosotras también»

Yolanda Ramos, en la despedida de 'Hable con ellas': «¿Flipando, no? Nosotras también»

El quinteto del programa late show de Telecinco dijo adiós a su espacio en un camión de mudanzas y dejando un mensaje claro

PPLL

Martes, 30 de septiembre 2014, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Hable con ellas' se despide de Telecinco, ante la sorpresa no solo de los espectadores, sino también de las presentadoras. Así fue como Yolanda Ramos, una de las conductoras del programa, comenzaba el show: "¡Eh!, ¿me podéis enfocar? ¿cual es mi cámara?". Y prosiguió mirando al público: "¿Flipando, no? Nosotras también".

Marta Torné, por su parte, aseguró: Pero bueno, no hay nada definitivo. tenemos una ventanita abierta a la esperanza. Y mediante el hashtag #mashableconellas buscaban el apoyo de su audiencia para lograr la continuidad del programa. Momento en el que Yolanda Ramos volvió a sorprender con su espontaneidad y provocó el aplauso y la carcajada: "Hable con ellas si están".

Los invitados a su último programa fueron: el diputado de UpyD, Toni Cantó; Dani Martínez y Florentino Fernandez que pusieron el plató patas a arriba. Además, los protagonistas de 'Hermanos', la última serie de Telecinco, elevaron las temperaturas reinventando posturas del Kamasutra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios