Borrar
Primera gran bronca en 'Gran Hermano 15'

Primera gran bronca en 'Gran Hermano 15'

Los primeros roces llegan a la casa de Guadalix. Shaima y Mayca protagonizan una sonora bronca que ha terminado con un fuerte cruce de acusaciones

dv

Martes, 30 de septiembre 2014, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Y llegaron las broncas a la casa de Guadalix. Como era de esperar, las sonrisas y el buen rollo de los primeros días ya es cosa del pasado y los grupos y las broncas se convierten un año más en las protagonitas del programa. Esta vez la primera escena de gritos y reproches la han protagonizado Mayca y Shaima, quienes tuvieron una poderosa bronca que terminó con acusaciones muy fuertes. A la joven de 'El Príncipe' no le gustan los modales de su compañera, que le ha criticado por dejar toda su ropa tirada por la habitación.

A Mayca tampoco le agrada el comportamiento que últimamente está teniendo Shaima y así se lo ha hecho saber, pero de qué manera. No le gusta que deje tirada la ropa por todos los sitios y no le parece bien lo tarde que se levanta de la cama. La chica de El Príncipe ha alegado tener motivos personales para comportarse así, pidiéndole respeto y que modere su tono de voz, según ha narrado Laura Bech en el blog '24 horas: minuto a minuto' de Telecinco.

Mayca asegura que Shaima "es una mentirosa". Por otro lado, Shaima dice "no voy a tolerar que nadie me levante la voz". "Vamos a dejar la conversación aquí porque de verdad vas a hacer que levante la voz y lo vas a notar", le ha contestado su compañera. La joven no soporta las formas que usa su compañera, que aparentemente no está dispuesta a modificarlo.

Paula y Luis han intentado servir de moderadores, pero parece que ninguna de las 'Grandes hermanas' está dispuesta a dejar la discución. "Todo ha sido un malentendido. Shaima tiene 18 años y se lo toma todo demasiado a la defensiva", explican los dos jóvenes, lo que provocó aún más la ira entre sus compañeras. De inmediato, Mayca les responde "tiene 18 años para lo que quiere y si nos ponemos así yo tengo 37. Esta nos da una vuelta a todos".

Nerviosa y llorando por las acusaciones de su compañera, Shaima abandonó la habitación para encerrarse en el baño. Los demás concursantes trataron de calmarla, pero no consiguieron nada. Mayca acabó tachando de "mentirosa" a su compañera. Esto no ha hecho más que empezar... ¿entre quiénes será la próxima bronca?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios