Diario Vasco

Techi, durante el programa.
Techi, durante el programa. / Telecinco

El culebrón de Techi y Alberto Isla da a 'Sálvame deluxe' el liderazgo

  • Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

SUBEN

-'Sálvame deluxe': La entrevista a Techi -presente ayer en el plató del programa de Telecinco-, ex de Paquirrín y de Alberto Isla, y la conversación que Kiko Hernández mantuvo con este último auparon anoche al espacio de corazón de la privada. Fue seguido por 2,17 millones de espectadores y obtuvo un 'share' del 19,1%, dos puntos más que la pasada semana.

-'Ciega a citas': 140 episodios después, el serial de Cuatro se despedía de los espectadores y lo hacía, por fin, con buenos índices de audiencia. La telenovela protagonizada por Teresa Hurtado de Ory, anotaba un estupendo 7,8% y seducía a 989.000 espectadores. Una pena.

-'¡Boom!': El concurso que presenta Juanra Bonet sigue en lo más alto en la sobremesa de Antena 3, la cadena de Atresmedia. Ayer, sin ir más lejos, obtuvo un 13,7% de audiencia y fue seguido por más de 1,35 millones de espectadores. Muy buenos datos.

BAJAN

-'Festival de Cine de San Sebastián': Es una lástima que un festival de cine como el que acoge la ciudad de San Sebastián tenga tan pocos reditos en nuestra televisión actual. Anoche, la gala en la que Benicio del Toro fue homenajeado apenas contó con un 1,5% de 'share'. ¿Resultado? Solo 201.000 espectadores siguieron el espacio de La 2.

-'Conexión Samanta': Sorprende que la hace unos años valorada Samanta Villar sea ahora relegada al horario de la medianoche. Y sorprende porque, a pesar de todo, sigue consiguiendo unas audiencias más o menos notables. El programa de ayer, 'La vida en un burdel', obtuvo un 6,3% de audiencia y fue seguido por 273.000 espectadores en Cuatro.