Diario Vasco

Papirrín tendrá que pagar 12.000 euros por abandonar 'Gran Hermano 15'

Papirrín reúne a sus compañeros de 'Gran Hermano 15' para comunicarles su decisión.
Papirrín reúne a sus compañeros de 'Gran Hermano 15' para comunicarles su decisión. / MEDIASET
  • El mexicano tendrá que hacer frente a la multa por salir voluntariamente de la casa de Gran Hermano 15 en la medianoche del miércoles

  • El joven, que no se había integrado en el grupo, alegó "motivos personales"

Apenas han pasado siete días desde que comenzase 'Gran Hermano 15' y en la casa de Guadalix de la Sierra ya hay un concursante menos. En la madrugada del miércoles, José Casacuberta, Papirrín, el joven mexicano residente en Barcelona, abandonó el programa alegando "motivos personales". "No compaginé, me he sentido extraño”, explicó a sus compañeros.

José, que entró en Gran Hermano 15 dispuesto a "comerse el mundo", no terminó de integrarse en el grupo. Pero lo cierto es que tras su salida podrían encontrarse otros motivos. “Sé por qué te vas. Ella te abandonó una vez y no merece la pena que hagas esto por ella. Pregúntate si ella haría lo mismo por ti. Tienes que ser egoísta”, le dijo Shaima momentos antes de su salida de Gran Hermano 15.

Más allá de las razones que llevaron a Papirrín a abandonar voluntariamente la casa seis días después del arranque de 'Gran Hermano 15', lo cierto es que la decisión le saldrá cara. Papirrín deberá pagar los 12.000 euros de multa que supone el abandono voluntario del programa. "Aguantar en la casa es difícil. Hay que vivir para saber lo pequeñas que son las paredes y las dificultades con las que te puedes encontrar; desde claustrofobia hasta no aguantar la convivencia con tanta gente", ha asegurado Mercedes Milá, presentadora de Gran Hermano 15, en declaraciones a 'Morning Glory'.