Borrar
Fotograma de 'Velvet'.
'Velvet' cierra temporada por todo lo alto

'Velvet' cierra temporada por todo lo alto

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Martes, 27 de mayo 2014, 21:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Velvet'. Las galerías de moda cerraron sus puertas por el fin de temporada. Y lo hicieron con una gran broche final. El último capítulo congregó frente al televisor a 4,7 millones de personas, un 24% de 'share', ocho décimas más que la semana pasada y logrando el minuto de oro. A las 23.10 horas, más de cinco millones estaban viendo la serie de Atresmedia.

-'Supervivientes'. El programa de Telecinco se llevó la mejor cuota de pantalla del día (25,6%) gracias a que su excesiva duración, donde encadena el 'prime time' con los programas de medianoche. A pesar de estos trucos televisivos, el concurso consiguió enganchar a 3,2 millones de televidentes.

-'El intermedio'. Cuando un programa está de dulce, no hay quien le pare. Eso es lo que le pasa al ácido programa conducido por El Gran Wyoming. Volvió a superar los 2,5 millones de espectadores para sumar un punto más de audiencia y lograr un meritorio 13,6% de 'share'.

BAJAN

-'CSI'. El cambio de cadena no le ha sentado bien a la veteranísima serie policiaca. Ya son 14 temporadas las que e han emitido en Estados Unidos, una menos en Mediaset, y parece que el espectador español se ha hartado un poco de las aventuras en Las Vegas. El doble episodio de anoche en Cuatro bajó con respecto a la semana anterior: un 6% (nueve décimas menos) y un 6,8% (ocho décimas menos), respectivamente.

-'Cine'. El cine tampoco le funcionó anoche a La 1. 'El sexto día', con Arnold Schwarzenegger, apenas consiguió la atención de 1,3 millones de espectadores. O lo que es lo mismo: un 7% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios