El Russian Classical Ballet representará 'La bella durmiente' en el Kursaal

La compañía rusa de ballet clásico actuará el próximo viernes, día 12, en el auditorio donostiarra

R. KORTA SAN SEBASTIÁN.

La compañía Russian Classical Ballet representará una versión de 'La bella durmiente' en el Kursaal el próximo 12 de enero. Evgeniya Bespalova (en el personaje de Aurora) y Denis Karakashev (en el personaje de Príncipe Désiré) se pondrán al frente de las estrellas del ballet ruso, que dirige la propia Bespalova.

La compañía Russian Classical Ballet interpretará esta obra con una escenografía propia y con figurines diseñados por su directora, Evgeniya Bespalova. Melodías como 'Rosa Adagio' y 'Grande Valse Villageoise' sonarán así en simbiosis con la coreografía de Petipa y trasladarán a los espectadores «a un mundo encantado de castillos y bosques, de maldiciones y hadas, en el que solamente un beso de amor verdadero conseguirá romper el hechizo».

Basado en el cuento de Charles Perrault, el ballet reúne la magia de los cuentos de hadas, en una de las más bellas páginas escritas por el ilustre Piotr Chaikovski.

El Russian Classical Ballet, es una compañía formada por un elenco de bailarines graduados por escuelas de coreografía del mayor prestigio como son la de Moscú, San Petersburgo, Novosibirsk y Perm.

Artistas principales en algunos de los más prestigiosos teatros de danza dan cuerpo a esta compañía que combina la maestría de bailarines internacionales con la pujanza de los jóvenes talentos emergentes en el panorama de la danza clásica

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos