Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Películas que hicieron crecer a 'Handia'

Domingo, 10 de septiembre 2017, 09:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

VACAS. «Coincide en que se desarrolla en un caserío y aparece la segunda guerra carlista. Pero ‘Handia’ no es una película sobre la vida en el caserío».

VACAS. «Coincide en que se desarrolla en un caserío y aparece la segunda guerra carlista. Pero ‘Handia’ no es una película sobre la vida en el caserío».
VACAS. «Coincide en que se desarrolla en un caserío y aparece la segunda guerra carlista. Pero ‘Handia’ no es una película sobre la vida en el caserío».

MR. TURNER. «Cómo está tratado el paso del tiempo y el maquillaje nos interesó mucho para ‘Handia’, que transcurre en 22 años. También el paisaje y el color».

MR. TURNER. «Cómo está tratado el paso del tiempo y el maquillaje nos interesó mucho para ‘Handia’, que transcurre en 22 años. También el paisaje y el color».
MR. TURNER. «Cómo está tratado el paso del tiempo y el maquillaje nos interesó mucho para ‘Handia’, que transcurre en 22 años. También el paisaje y el color».

LA HIJA DE RYAN. «David Lean es un maestro en el tratamiento de los personajes y su contexto, y en el equilibrio que consigue entre lo épico y lo intimista».

LA HIJA DE RYAN. «David Lean es un maestro en el tratamiento de los personajes y su contexto, y en el equilibrio que consigue entre lo épico y lo intimista».
LA HIJA DE RYAN. «David Lean es un maestro en el tratamiento de los personajes y su contexto, y en el equilibrio que consigue entre lo épico y lo intimista».

PERSONA. «Bergman muestra dos personajes que se complementan y tienen un mismo conflicto interior, nos influyó para crear esa relación visualmente».

PERSONA. «Bergman muestra dos personajes que se complementan y tienen un mismo conflicto interior, nos influyó para crear esa relación visualmente».
PERSONA. «Bergman muestra dos personajes que se complementan y tienen un mismo conflicto interior, nos influyó para crear esa relación visualmente».

EL INCREÍBLE HOMBRE MENGUANTE. «Tuvimos que trabajar mucho las escalas entre el hombre que cambia de tamaño y los objetos, y aqui está logradísimo».

EL INCREÍBLE HOMBRE MENGUANTE. «Tuvimos que trabajar mucho las escalas entre el hombre que cambia de tamaño y los objetos, y aqui está logradísimo».
EL INCREÍBLE HOMBRE MENGUANTE. «Tuvimos que trabajar mucho las escalas entre el hombre que cambia de tamaño y los objetos, y aqui está logradísimo».

EL HOMBRE QUE MATÓ A LIBERTY VALANCE. «Al tener que elegir entre la verdad y la leyenda, no se puede obviar a John Ford y su ‘print the legend’».

EL HOMBRE QUE MATÓ A LIBERTY VALANCE. «Al tener que elegir entre la verdad y la leyenda, no se puede obviar a John Ford y su ‘print the legend’».
EL HOMBRE QUE MATÓ A LIBERTY VALANCE. «Al tener que elegir entre la verdad y la leyenda, no se puede obviar a John Ford y su ‘print the legend’».

EL ASESINATO DE JESSE JAMES POR EL COBARDE ROBERT FORD. «Uno es el mito, pero el otro es el que articula la historia. El protagonismo pasa de uno a otro».

EL ASESINATO DE JESSE JAMES POR EL COBARDE ROBERT FORD. «Uno es el mito, pero el otro es el que articula la historia. El protagonismo pasa de uno a otro».
EL ASESINATO DE JESSE JAMES POR EL COBARDE ROBERT FORD. «Uno es el mito, pero el otro es el que articula la historia. El protagonismo pasa de uno a otro».

LAS AVENTURAS DE JEREMIAH JOHNSON. «La fuerza de la naturaleza ante el hombre solitario y el paisaje nevado tiene que ver con un tramo de ‘Handia’».

LAS AVENTURAS DE JEREMIAH JOHNSON. «La fuerza de la naturaleza ante el hombre solitario y el paisaje nevado tiene que ver con un tramo de ‘Handia’».
LAS AVENTURAS DE JEREMIAH JOHNSON. «La fuerza de la naturaleza ante el hombre solitario y el paisaje nevado tiene que ver con un tramo de ‘Handia’».

INDIANA JONES. «Muchas veces aparece el personaje en sombra, como una proyección del real. Una idea muy interesante para poner en imagen a un mito».

INDIANA JONES. «Muchas veces aparece el personaje en sombra, como una proyección del real. Una idea muy interesante para poner en imagen a un mito».
INDIANA JONES. «Muchas veces aparece el personaje en sombra, como una proyección del real. Una idea muy interesante para poner en imagen a un mito».

EL HOMBRE ELEFANTE. «Era la referencia más obvia, pero para alejarnos de ella. No queríamos entrar en la idea del monstruo de feria maltratado».

EL HOMBRE ELEFANTE. «Era la referencia más obvia, pero para alejarnos de ella. No queríamos entrar en la idea del monstruo de feria maltratado».
EL HOMBRE ELEFANTE. «Era la referencia más obvia, pero para alejarnos de ella. No queríamos entrar en la idea del monstruo de feria maltratado».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios