'Operación Concha', rodada en Donostia, se estrenará en cines en septiembre

Momento del rodaje en San Sebastián. /FRAILE
Momento del rodaje en San Sebastián. / FRAILE

Está protagonizada por Jordi Mollá y Karra Elejalde

DV SAN SEBASTIÁN.

La comedia 'Operación Concha', ambientada en San Sebastián, se estrenará en cines el próximo 29 de septiembre. La película, protagonizada por Jordi Mollá y Karra Elejalde, está rodada parcialmente en Donostia y se inscribe en el género de 'comedia de timadores'. Dadas las fechas de su estreno, es muy posible que forme parte de la programación del Festival de Cine. El Zinemaldi es precisamente el terreno en el que se desenvuelve el argumento de la película, cuyo guión está firmado por Patxo Tellería.

La sinopsis adelantada por los productores lo aclara: «Marcos (Karra Elejalde), un empresario sin escrúpulos, lidera una productora de cine que ha caído en bancarrota. Desesperado y sin dinero, traza un plan para engañar a una inversora millonaria con un doble de un prestigioso actor (Jordi Mollá), quien ha rechazado trabajar en su película. Aprovechando el contexto del Festival de Cine de San Sebastián, empieza la gran estafa donde nada es lo que parece».

La película, dirigida por Antonio Cuadri, tiene un presupuesto de tres millones de euros y cuenta con la participación de TVE y ETB. El propio director sostiene que «es una comedia trepidante de timadores con todos los ingredientes del género: canallas e ingenuos, engaños, traición...».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos