Willis Drummond y Rukula en Bergara

Willis Drummond y Rukula en Bergara

SONIA ARRIETA

Bergara recibe a Willis Drumond y Rukula en Kartzela Zaharra este vierens a las 22.30 horas. La entrada para asistir al concierto tiene un coste de 5 euros.

Willis Drummond es un grupo de los que no paran. Desde que sacaron su primer disco autoproducido Anthology han dado más de 200 conciertos en 5 años tocando tanto en festivales como en gaztetxes o salas de concierto en Euskal herria, Francia, Bélgica y el estado español. En lo que a discografía se refiere, entraron en bIDEhUTS con su segundo trabajo, Willis Drummond (bIDEhUTS, 2009) y bajo este sello han seguido hasta hoy. En 2010 sacaron un disco en directo Zuzenekoak #2 grabado en Psilocybenea y en 2011 editaron su tercer trabajo de estudio Istanteak.

El 19 de noviembre de 2012 presentan su cuarto álbum : A ala B (bIDEhUTS, 2012) con 10 canciones grabadas por Karlos Osinaga e Iñigo Irazoki en Bonberenea (Tolosa) y mezcladas por Burke Reid en el estudio Bronco de Toronto. Además de la edición en CD (digisleeve), también publican en LP, y en versión digital mediante la plataforma bandcamp. El diseño corre a cargo, una vez más, de Ramon M. Zabalegi (istanteak, txinaurriak, ) y está basado en un trabajo de litografia. El 16 de noviembre de 2016 el grupo publica su último trabajo: Tabula Rasa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos