Rosana recalará en San Sebastián el 14 de abril con su nuevo disco

La cantante canaria Rosana. /DV
La cantante canaria Rosana. / DV

AGENCIAS

La cantante canaria Rosana actuará el próximo 14 de abril en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián dentro de la gira de promoción de su ultimo disco, "En la memoria de la piel".

Tras haber presentado este trabajo en Iberoamérica y Estados Unidos, la artista arrancará su gira española el próximo viernes 9 de marzo en Gijón donde interpretará un repertorio compuesto por sus grandes éxitos y sus nuevas canciones.

Después de Gijón, visitará, entre otras ciudades, Pontevedra (10 de marzo), Badajoz (16 de marzo), Salamanca (17 de marzo), Roquetas de Mar, Almería, (12 de marzo), Lugo (6 de abril), Orense (8 de abril), San Sebastián (14 de abril), Huesca (20 de abril) o Logroño (12 de mayo).

Rosana presentará su álbum "En la memoria de la piel", una obra le ha vuelto a colocar en el centro de mira de la prensa internacional, al ser reconocido como uno de los "10 mejores álbumes latinos" por la revista Billboard.

En su gira por el territorio americano, la cantautora colgó el cartel de entradas agotadas en la mayoría de las ciudades que visitó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos