La Quincena Musical ofrece el espectáculo infantil 'Pedro y el Lobo'

El espectáculo es una adaptación del cuento de Sergei Prokofiev y ha sido especialmente concebido para niños de entre 3 y 10 año

EFE

La Quincena Musical de San Sebastián celebrará el próximo lunes su tradicional jornada infantil que incluirá el espectáculo 'Pedro y el Lobo' que aúna música, narración y títeres.

La compañía granadina 'Etcétera' ofrecerá la versión escénica del célebre cuento musical "Pedro y el Lobo" de Sergei Prokofiev en un montaje que se podrá ver a las 19.00 horas en el Teatro Victoria Eugenia y que ha sido especialmente concebido para niños de entre 3 y 10 años.

La jornada dedicada especialmente a los más pequeños de la casa incluye además un concierto, que tendrá lugar a las 17.00 horas, en la Plaza Okendo. El esectáculo correrá a cargo de los menores de entre 3 y 15 años que han participado en las colonias musicales organizadas por 'Do, re, ni'.

Las actividades infantiles que se celebran a lo largo de toda la Quincena a través de la iniciativa 'Kantu Kontari', serán espectáculos de pequeño formato protagonizados por un cuentacuentos y su acompañamiento musical y que van dirigidos a niños de entre 2 y 8 años.

Además de la habitual cita en San Sebastián, este año los cuentos musicales visitan también otras localidades guipuzcoanas como Zumaia, Getaria, Mutriku e Irun.

Fotos

Vídeos