Los artistas interpretarán canciones de Michael Jackson, Lady Gaga, Queen, The Police, Avicii e incluso Bach, entre otros. DV

'Music has no limits', un espectáculo para todos los gustos y edades

Después de haber agotado las entradas el año pasado, 'Music Has No Limits' vuelve al Auditorio Kursaal el 26 de enero

IDOIA DÁVILA UZKUDUN

SAN SEBASTIÁN.

Sábado, 13 de enero 2018, 11:24

El show multidisciplinar 'Music Has No Limits' vuelve al Kursaal el próximo viernes 26 de enero, después de haber triunfado por todo el mundo. Se trata de un espectáculo «pensado para emocionar al público de cualquier edad y de cualquier lugar», explica Tomás Aldás, gerente de producción del mismo.

Publicidad

Lo consigue creando «un nuevo lenguaje que fusiona grandes himnos de diversos estilos y géneros musicales», y ofrece con ellos un espectáculo envuelto en una escenografia espectacular que podría competir en Las Vegas, Broadway o el West End londinense. Según indica Aldás, el show busca «la lista de reproducción perfecta», ofreciendo un nuevo ritmo y una interpretación diferente de canciones que han marcado un antes y un después en la memoria colectiva.

El espectáculo

  • Título 'Music Has No Limits'

  • Lugar Auditorio Kursaal, San Sebastián

  • Fecha viernes 26 de enero

  • Precios De 16 a 38 euros

Durante la hora y media que dura este show de música, luces, color y efectos, los artistas abarcan todos los géneros, desde la música clásica al rap, pasando por el heavy metal, el funk y el gospel, entre otros. Funden éxitos de bandas y estrellas tan diversas como Michael Jackson, U2, David Guetta, Lady Gaga, Adele, Queen, Avicii, Guns N' Roses, Bruno Mars, The Police e incluso clásicos como Giacomo Puccini y Bach.

Todo esto es posible gracias a los artistas y técnicos «internacionales y heterogéneos» que componen el espectáculo. Cerca de una treintena de artistas de todas las disciplinas y de varios países participan en la gira actual de 'Music Has No Limits'; abarcan todo el abanico de instrumentos clásicos -cuerda, viento y percusión- e incluso la última tecnología de música electrónica. Los músicos proceden de distintos orígenes y escuelas, siendo algunos artistas callejeros y otros músicos de gran recorrido con orquestas y artistas internacionales muy conocidos. El equipo lo completan especialistas en producción, escenografía y coreografía.

Mucho de este talento ha sido reclutado a través de campañas de 'crowdsourcing' en Internet, y durante la gira actual está identificando también a nuevos integrantes que puedan enriquecer la producción en cada ciudad donde actúan.

Publicidad

La organización cree que el show es un «nuevo territorio musical», que «defiende una visión creativa de la música, sin las ataduras que imponen los géneros cerrados ni las líneas monocordes en cuanto a época, elección de instrumentos ni intérpretes». Por eso se han asociado con PlayStation VR: «El gigante de los videojuegos también ha roto todas las fronteras con la realidad virtual, ha creado nuevos mundos».

Salas al completo

'Music Has No Limits' ya pasó por San Sebastián en febrero, y las personas que se quedaron entonces sin entrar al Kursaal -las entradas se agotaron en muy pocas horas- podrán disfrutar en enero de un montaje renovado, con nuevo repertorio, escenografía y sorpresas. Durante su primera gira española el espectáculo agotó también sus entradas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla, entre otras ciudades. El espectáculo ha pasado además por lugares como el Lincoln Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid, el 'palazzo' Pisani Moretta de Venecia, el estadio Santiago Bernabéu y el Bayfront Park de Miami, donde el show se representó ante 200.000 personas.

Publicidad

El espectáculo, ideado y creado por el abogado y pianista autodidacta Miguel de Páramo (Granada, 1984), quiere volver a llenar el Auditorio Kursaal de San Sebastián. Las entradas para la cita del 26 de enero están ya a la venta, y cuestan desde 16 euros en la zona más alejada hasta 38 en el patio de butacas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete el primer mes por 1€

Publicidad