Mikel Erentxun, nominado a los Latin Grammy

Entrevista con Mikel Erentxun con motivo de la presentación de su álbum 'El Hombre Sin Sombra'. / Sara Santos

DV

Mikel Erentxun ha sido nominado a los Latin Grammy en la categoría de 'Mejor álbum pop / rock' por su su último trabajo, 'El Hombre Sin Sombra'.

El cantante donostiarra no ha tardado en mostrar su alegría en las redes sociales.

La 18ª entrega Anual del Latin Grammy se llevará a cabo el 16 de Noviembre en MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Mikel Erentxun ya fue nominado a los Grammy en septiembre de 2015 con su anterior disco 'Corazones', y anteriormente también lo hizo con su grupo Duncan Dhu, por lo que esta podría ser una ocasión para hacerse con la estatuilla.

Erentxun presentó el pasado mes de mayo 'El Hombre Sin Sombra', un disco que, según confesó el propio cantante, «habla de mí» y supone una «declaración de amor».

El nuevo disco, grabado con su amigo, el productor Paco Loco en su estudio de Cádiz, y que ha terminado de producir en Nueva York, es el decimotercer álbum que el excantante de Duncan Dhu publica en solitario entre discos de estudio y directos.

"Cicatrices" es la canción elegida como primer single adelanto de este último trabajo, que ha sido grabado en sistema ocho pistas, analógico, cuenta con la colaboración de Maika Makovski y contiene doce canciones.

Erentxun recalará el día 29 de diciembre en el Teatro Victoria Eugenia, dentro de la gira de presentación de su último trabajo "El Hombre Sin Sombra", que también le llevará a actuar en Bilbao, Barcelona y Madrid.

Fotos

Vídeos