Leiva calienta 'La Llamada'

Laiva durante su último concierto en San Sebastián. / Sara Santos

La cinta 'La llamada' se estrena este jueves en el Zinemaldia, pero la canción central de la banda sonora suena ya desde este miércoles

DV

Leiva lanza su nuevo single 'La Llamada', tema principal de la película que lleva el mismo nombre y que se presenta el jueves 28 en el Festival de Cine de San Sebastián.

El cantante ha compuesto parte de la banda sonora de la película, que al mismo tiempo es la esperada adaptación del musical. El filme, dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi, cuenta con la colaboración de grandes actores como Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo.

Sin embargo, no es la primera vez que el cantante compone para el séptimo arte, en 2010 compuso la banda sonora de la película 'Todo lo que tú quieras', de Achero Mañas, y en 2013 la de 'Temporal', de José Luis López.

Trayectoria musical

Leiva, antiguo integrante de Pereza, cuenta con ocho álbumes de estudio de los cuales tres en solitario. Además, ha compuesto canciones para grandes artistas como Joaquín Sabina, Rosario Flores, o Dani Martín, y ha compartido escenario con The Rolling Stones.

Precisamente Leiva ha sido el productor integral del álbum 'Lo Niego Todo ' de Joaquín Sabina. Trabajo que fue nominado en la categoría de Grabación del año en Los40 Music Awards 2017. En los mismo premios, Leiva fue nominado en las categorías de Artista del año, Gira del año, Canción del año y Videoclip del año.

Fotos

Vídeos