Kiss y Scorpions actuarán en el Resurrection Fest 2018

Miembros de banda de rock 'Kiss', durante una actuación en 2012. /KYRRE LEIN (Afp)
Miembros de banda de rock 'Kiss', durante una actuación en 2012. / KYRRE LEIN (Afp)

El festival de rock y metal acogerá en Viveiro a dos de las bandas veteranas con más carisma

R. C.

El Resurrection Fest, un evento que empezó hace 11 años con humildad, colecciona en cada edición al menos una gran estrella del rock o del metal. En 2018, los aficionados al hardcore podrán disfrutar de los veteranos Kiss y de Scorpions, que se acercarán a Viveiro (en la provincia de Lugo) el 14 y el 13 de julio respectivamente.

Gene Simmons, 'The Demon', Paul Stanley y el resto de la banda que puso de moda el maquillaje y las lenguas encabezarán el festival con su habitual despliegue de luces y su particular show en el escenario. Un día antes, el plato fuerte será el de los alemanes, quienes se estrenarán en el evento gallego y tendrán que esforzarse para ofrecer un recital acorde con un público sediento de fuerza con sus 'Rock You Like A Hurricane' o 'Still Loving You'ya que últimamente se habían encasillado con sus baladas.

Del resto de grupos destaca una concesión del Resurrection a sus fieles, quienes habían insistido para lograr que se presentara en Viveiro Corey Taylor, de Slipknot. El norteamericano tocará con su otra banda, Stone Sour, para unirse a un programa de rock, punk, hardcore y metal en el que todavía faltan algunos grupos para confirmar su presencia en Galicia entre el 11 y el 14 de julio.

Temas

Galicia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos