El exitoso pop de Delorean llega hoy al Dabadaba

El exitoso pop de Delorean llega hoy al Dabadaba

AITOR ZUBIZARRETA SAN SEBASTIÁN.

Prácticamente un año después de su concierto en la playa de Ondarreta, en aquel festival Itsasfest auspiciado por la capitalidad cultural 2016 ( y qué según parece no tendrá continuidad, pese al éxito cosechado), Delorean regresa a Donostia.

Será esta misma noche a partir de las 22.00 horas en la sala Dabadaba, por 15 euros la entrada anticipada y 18 comprándola en taquilla.

Cómo ocurrió en agosto de 2016, el cuarteto de Zarautz presentará las canciones de 'Muzik', el que sigue siendo su último larga duración, reeditado además hace sólo unos meses en vinilo transparente de 12”, en edición limitada.

La novedad mayor del combo guipuzcoano, afincado en Barcelona, es sin embargo 'Giro', la nueva canción que ha grabado y subido a las redes sociales, con la que inauguran sus Phlex Series, «dedicadas a la publicación de material alternativo de la banda, colaboraciones y rarezas. En esta primera ocasión presentamos una canción que hemos tocado en la gira de Muzik, y que decidimos grabar para compartirla con todo en mundo», explican. El grupo insiste en ese pop electrónico, ambiental y retro, con el que ha conseguido un importante reconocimiento internacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos